Verdugos de Tigres ya no están en la entidad

Nuevo León, Monterrey.- La Máquina de Cruz Azul partió rumbo a la Sultana del Norte en busca de recobrar los puntos que dejaron escapar en el Estadio Azteca frente a Santos Laguna. Su rival no será sencillo en esta fecha doble, pues se encontrará con Tigres UANL que viene inspirado en este Clausura 2022 con cinco victorias de forma consecutiva.

El feudo Universitario será el epicentro de una lucha contundente entre dos de los cuatro conjuntos que, en la actualidad, capturan los primeros lugares de la tabla general que, posteriormente, podría darles el pase directo a la fiesta grande de la Liga MX

Tres unidades separan a cada grupo, siendo los felinos los que ocupan un mejor puesto que los cementeros. Tigres está en la 3ra casilla, con 16 unidades, Cruz Azul 4to, con 13. Los favoritos a este partido serán los dirigidos por Miguel Herrera, sobre todo porque la Máquina que maneja Juan Máximo Reynoso llega con ciertas dudas después de acometer su tercera ‘Cruzazuleada’ en este C2022. 

No obstante llegar al camino del triunfo no será sencillo para la ‘U’ de Nuevo León, ya que los capitalinos se transforman en una carga pesada como visitantes sea cual sea el recinto donde llegan a jugar, inclusive su última visita en ‘El Volcán’ fue en febrero del año pasado, logrando el triunfo por 2-0, en el torneo donde se proclamó campeón del máximo circuito.

Luis Romo anotó contra Tigres 
Jam media

Leer más: Liga MX: Santiago Solari haría modificaciones en la alineación para el América vs Querétaro

Sin embargo todo esto podria señalar un resultado diferente, puesto que la Máquina llega bajo presión, tras perder el fin de semana y no contar con aquellos jugadores que liquidaron a los auriazules en el último partido disputado en el Estadio Universitario. 

En el duelo regular que tuvo procedencia en el Guard1anes Clausura 2021 el mexicano Luis Romo y el argentino Guillermo ‘Pol’ Fernández se encargaron de sentenciar a los Tigres por 2-0; ninguno de los dos forma parte de Cruz Azul en este campeonato -Romo forma parte de Rayados de Monterrey y Fernández volvió a su país, para jugar en Boca Juniors-. 

Cruz Azul venció a Tigres en ‘El Volcán’ 
Jam media

El partido correspondiente a la jornada 8 del Grita México Clausura 2022 de la Liga MX dará inicio en punto de las 19:00 horas (tiempo de México) 18:00 horas (tiempo de Culiacán). Cruz Azul perdió 2-1 contra Santos y Tigres venció 3-2 a FC Juárez, en la fecha anterior.

Leer más: Ochoa solo ha podido colgar el cero en una ocasión en la Liga MX

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *