Vero González roba corazones al apoyar a los Tigres de la UANL

México.- Los Tigres han quedado fuera de la Liga MX y eso ha puesto triste a muchos de sus aficionados pues por primera vez en poco más de 10 años culminaran el año sin ningún título ganado, aún así hay aficionados que no importa nada y el apoyo está incondicional como el caso de la bella Vero González quien desde el pasado sábado que su equipo quedó fuera lo único que ha hecho es seguir alentándolos para volver más fuertes. 

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales Vero González deslumbra cada que publica algo de sus Tigres, y es que la regiomontana de nacimiento pero que por temas de trabajo radica en la Ciudad de México sabe cómo llamar la atención, primero con los intensos colores, amarillos, azules y ahora negros de los uniformes de su equipo y claro la gran aportación de belleza que va por su cuenta lo que hace que las fotos tengan mucho apoyo.

La conductora deportiva que además de estar cerca de lo que hace su equipo tambien tiene se chip de fan que no le deja sacar un poco a sus felinos del corazón, «No importa lo que pase, tu eres el único e incomparable. Contigo siempre hasta el final, Tigres», fueron las palabras de Vero González que publicó la tambien modelo fitness en sus redes luego del juego de los Tigres.

Leer más: Muere Medina Spirit el caballo ganador del Derby de Kentucky 2021 meses despues de dar un doping positivo

Vero González y su amor por los Tigres es incomparable | Foto: Twitter Vero González

Y solo basta con ver detalladamente sus redes sociales para darse cuenta de que tiene mucho contenido relacionado para su equipo, siempre portando los colores del club en todos lados. Incluso Tigres ya la reconoce como una incomparable de hueso colorado y la premian con las camisetas del equipo antes de nadie para que las luzca solo como ella sabe.

Vero González además de su gusto por el futbol tambien tiene otro por el mundo fitness, no por nada es dueña de una figura de ensueño que gracias a sus fotos en redes es mucho más sencillo de comprobar. Es fan de compartir sus rutinas o al menos un pedacito de lo que hace, pero sobre todo para que todos sepan que los resultados de tanto esfuerzo se están viendo. 

La conductora hasta cuando no usa los colores de Tigres roba corazones por su hermosa figura | Foto: Instagram Vero González

No se puede quedar fuera el gusto por los trajes de baño que aunque no tienen nada que ver con Tigres tambien son del agrado de sus seguidores que se llevan una grata sorpresa por el excelente figura Vero González posee y que además luce sin pena alguna ya que su esfuerzo y dedicación le ha costado para llegar a ser incluso hasta un ejemplo a seguir. Sin duda un talento nato para todo lo que tiene que ver con el modelaje y que además se le da muy bien.

Entre otros deportes que Vero González maneja a la perfección es la Fórmula 1 en donde hace unas semanas estuvo en el GP de México donde dio la noticia de que convirtió al piloto de McLaren, Daniel Ricciardo en aficionado de Tigres luego de que le entregó una camiseta personalizada lo que se convirtió en noticia tras ese gran evento. Así tambien el beisbol es otro de los temas en donde se le ha visto invitada.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *