Víctor Guzmán jugó “sin número” contra Necaxa (VIDEO)


Víctor “el Toro” Guzmán, defensor de los https://www.soyfutbol.com/rayados-de-monterrey-t642757, cometió una infracción al reglamento de la Liga MX, al jugar sin número ni nombre en el partido contra los Rayos del Necaxa, correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2023.

Cerca del final del encuentro, Víctor Guzmán tuvo que salir del terreno de juego para ser atendido, pero al regresar a la cancha lo hizo con una playera que no contaba con su nombre ni número.

Leer también: Liga MX: Afición de Chivas exige el fichaje de Alan Pulido

Este detalle llamó la atención de Christian Martinoli, Zague y David Medrano, quienes se encontraban comentando el encuentro, pues esperaban que “el Toro” Guzmán saliera del terreno de juego al ser visto por el silbante.

Sin embargo, el silbante nunca “se percató” de esta situación y Víctor Guzmán finalizó el encuentro jugando sin nombre ni número, en lo que es una clara infracción al reglamento que se tiene en el fútbol mexicano.

“Los Jugadores utilizarán obligatoriamente en la camiseta de juego, sobre la espalda el nombre del Jugador y el número del Jugador. Así mismo, en la parte delantera del short deberá aparecer el número del Jugador, tal cual aparece en la camiseta”, se lee en el artículo 91 del reglamento de la Liga MX.

Hasta el momento, la Liga MX no ha emitido algún tipo de mensaje sobre esta infracción al reglamento por parte de Guzmán y se desconoce si habrá algún tipo de sanción para el jugador de Rayados.

Síguenos en

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir