Vincent Janssen, de ser echado de Rayados de Monterrey a tener la posibilidad de llegar a la Premier League


Vincent Janssen en lamento con Rayados de Monterrey de la Liga MX.

Foto:
Jorge Mendoza / Imago7

Vincent Janssen dejó 24 goles con la playera de Rayados de Monterrey, algo que no le alcanzó para seguir con el conjunto azteca y terminó llegando al Royal Antwerp FC, conjunto que lo contrató en 2022 tras su salida del cuadro mexicano.

Sin embargo, ahora con una buena actuación en dicho equipo de Bélgica, el mismo estaría en el radar de algunos conjuntos de la Premier League, competencia conocida internacionalmente como la mejor de Europa.

El jugador que nació en Países Bajos posee 17 anotaciones y contando la Pro League y la Copa de Bélgica, números que le ayudan a estar en la órbita de dicha competencia en donde hace vida el mexicano Raúl Jiménez. Al menos así lo detalla Ekrem Konur, un periodista especializado en mercado de pases.

“Vincent Janssen podría regresar a la Premier League. Dos clubes dan seguimiento a la situación del delantero”, dice dicha fuente en redes sociales, quien detalló dos pases a gol que se suman a los 17 tantos anotados por el europeo, pero que no reveló cuales serían los conjuntos en cuestión que desean los servicios del exjugador de Rayados.

Janssen tuvo dos pasos por el Tottenham, equipo de Londres que lo mandó a préstamo al Fenerbahce y posteriormente lo vendió a Rayados, conjunto con el qué logró agitó las redes en 24 oportunidades y cinco asistencias en 93 encuentros desde su llegada a México en el Apertura 19/20.

También te puede interesar
–Falleció un aficionado en el Estadio BBVA tras el partido entre Rayados de Monterrey y Juárez FC
–Confirman lesión de Duván Vergara en Rayados de Monterrey y tendrá que pasar por un chequeo médico
–Rodolfo Pizarro reveló que tras su préstamo a Rayados de Monterrey solo quería regresar al Inter Miami
–“Ojalá meta 100 goles”: Rodrigo Aguirre y el deseo de anotaciones para Rogelio Funes Mori en Rayados de Monterrey



Source link

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *