Vucetich acepta que le interesa llegada de ‘Ponchito’ González a Mazatlán


Escrito en DEPORTES el 30/5/2024 · 09:54 hs

Mazatlán.- Víctor Manuel Vucetich comenzará una nueva era con Mazatlán y, en busca de jugadores para el plantel, aceptó su interés por Alfonso González, jugador de Rayados.

El director técnico mexicano dirigió a 'Ponchito' en su reciente etapa con el Monterrey y resaltó las cualidades de este futbolista, aunque dejó en claro que influirán muchos factores en que pueda concretarse un posible fichaje.

“Que me puede interesar, desde luego que me interesa, pero hay que ver si lo venden, si no lo venden, si los prestan o qué va a pasar, o lo van a vender con algún otro club”.

“'Poncho' González es un gran jugador, cualquier equipo lo puede pretender. Hay que ver cuáles son sus condiciones, ver si quiere venir, si a la directiva le interesa también traerlo, por los costos. Son varios factores”, relató durante su presentación como entrenador cañonero.

De igual forma, Vucetich resaltó que no le han dado el reconocimiento que merece González en Rayados.

“Como jugador, es un gran jugador y si hablamos de los datos estadísticos que tiene es uno de los jugadores que más productividad tiene en el equipo del Monterrey, no le han hecho el reconocimiento que debería de tener”, agregó.

Alfonso ha sonado como posibilidad para salir del equipo albiazul en este mercado de pases, pero hasta el momento no se ha dado algo más al respecto.

En el reciente Clausura 2024 apenas sumó 385 minutos en Liga, dentro de 10 partidos y cuatro de ellos como titular. Mientras tanto, en Liguilla acumuló 39 minutos jugados.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir