Vucetich destaca reacción de Rayados en León


LEÓN, Guanajuato.- A pesar de que Rayados no logró igualar su récord de ocho triunfos, Víctor Manuel Vucetich destacó la reacción que tuvo su equipo para empatar ante León.

El timonel albiazul vio positivo haber rescatado un punto del Nou Camp y haberse separado otro punto de sus perseguidores en la clasificación.

'Un partido disputado, con varias opciones para los dos equipos. Segundo tiempo creo que mejoramos mucho , tuvimos opciones claras, logramos empatar, nos supimos sobreponer a el ir abajo del marcador y bueno, creo que eso para mí es muy rescatable. Dentro de todo, seguimos sumando y nos alejamos un punto más de los que vienen abajo de nosotros', apuntó.

'Vuce' también subrayó el que Rayados vaya recuperando a los elementos que habían estado lesionados en torneos anteriores y que comienzan a aportar al equipo, como fue el caso de Duván Vergara, quien provocó el penal y ejecutó para conseguir el empate.

'Yo creo que vamos recuperando jugadores. Hoy creo que vieron ya también a Joao Rojas en la banca, Duván después de una recaída de una molestia en la pierna vuelve otra vez a participar y afortunadamente le hacen el penal y él mismo lo ejecuta. Creo que para nosotros recuperar a los jugadores es lo mejor que nos puede pasar.

'Hoy creo que es una muestra de lo que son esos elementos, esos recambios que en algún momento nos pueden dar más siempre en esa participación, y hacer modificaciones que agredan en un momento dado lo que es al rival', puntualizó.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir