Vucetich no se achica y advierte al resto de equipos de la Liga MX


El director técnico Víctor Manuel Vucetich de los Rayados de Monterrey dentro de la Liga MX, no se achica en esta campaña y lanzó una advertencia al resto de equipos de cara a su partido frente al FC Juárez, en las acciones de la jornada 8 del Torneo Clausura 2023.

El entrenador mexicano del conjunto de la Pandilla habló frente a los medios de comunicación este jueves al terminar los entrenamientos, dónde hizo hincapié al trabajo que ha realizado y asegurando que apuntan a pelear por el campeonato en esta temporada.

Lee también: Acapulco Shore: Danik Michell luce sus atributos con picante foto en bañador

Lo que se busca siempre es el campeonato, por diferentes razones no ha llegado, ha habido crecimiento, elementos que se han incorporado, jóvenes, se ha  redondeado el plantel", finalizó.

Vucetich aseguró que buscan meterse entre los 4 mejores equipos del torneo a la liguilla y pelear por el título, tras su primer año como entrenador de los Rayados en su retorno a la institución en lugar de Javier Aguirre, buscando cerrar fuerte la segunda mitad de la campaña. 

Lee también: Tigres UANL vs Club América Ennid Wong y Ashley Carolina invitan a pecar con picante foto

"Las segundas partes de los torneos arrecian porque los equipos pelean por la posibilidad de meterse a la Fase Final. Tenemos muy claro que nuestro primer objetivo es clasificar dentro de los primeros cuatro y aspirar al título. Nos hemos encontrado muy bien. Los resultados se han dado bien".

Síguenos en

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir