Vucetich se dijo contento por victoria y el apoyo de la afición


Los Rayados del Monterrey vencieron 2-1 al Toluca en el Estadio BBVA dentro de la jornada 5 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en un partido en el que la conexión con la Afición se sintió durante los 90 minutos.

Los Rayados consiguieron el triunfo, y a pesar de que en el segundo tiempo se complicó, supieron manejar el partido y llevarse los tres puntos.

“Me quedo contento con el resultado. Hicimos el mérito suficiente. Tuvimos un primer tiempo intenso, con varias oportunidades claras de gol. Sabíamos que el Toluca sabe hacer las cosas bien y que en el segundo tiempo se irían hacia al frente, y tuvimos que rectificar unas cosas para obtener el triunfo”, expresó Vucetich en conferencia de prensa tras el partido.

Ponchito González celebrando una anotación con Monterrey en la Liga MX/Jam Media

A pesar de que el Monterrey recibió un gol, se logró el triunfo, que es lo primordial, el técnico aseguró, “Mientras ganemos, quiere decir que hacemos más que el rival y eso nos da los tres puntos. Para querer agradar a la gente y seguir buscando los espacios, abrimos las zonas y eso nos generó un problema, el cual se corrigió y cerramos los espacios. Prefiero tres puntos con un gol en contra”, dijo.

La conexión con la afición albiazul es algo que los Rayados buscan constantemente, la actitud y el juego propositivo que ha mostrado el equipo es la clave para lograrlo.

“Qué bueno que la gente se está entregando. Es algo que buscamos: que el equipo retome la actitud que estamos teniendo y, con eso, regrese la gente. Queremos agradecer a la gente que nos respalda. Requerimos de ese apoyo para poder seguir luchando por esta institución”, puntualizó.

Te recomendamos leer

Los Rayados de Monterrey dirigidos por Víctor Manuel Vucetich marchan en la segunda posición de la tabla general del torneo Clausura 2023 de la Liga MX con 12 puntos luego de cuatro victorias y una derrota, y se encuentran empatados en unidades con el Pachuca que marcha primero por una mejor diferencia de goles.

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. cornelio.figueroa@debate.com.mx

Ver más



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir