Vucetich se va feliz por el triunfo vs FC Juárez

Los Rayados del Monterrey sacaron un polémico y apretado triunfo ante los Bravos del FC juárez gracias a la solitaria anotación de su lateral, Jesús Gallardo, quien fue reconocido por su entrenador, Víctor Manuel Vucetich, pues el Rey Midas alabó el carácter del mexicano y aseguró que ya está regresando a su verdadero nivel d ejuego.

Gallardo anotó el gol del triunfo ante Bravos y ligó su segundo partido marcando, situación que elogió Vucetich, quien reveló que el tabasqueño venía de problemas personales.

Leer también:  ¿De Tigres o Rayados? Karely Ruiz ventila ‘propuestas’ de jugadores de Liga MX

 «Sabemos exactamente cómo juega Gallardo, sabemos en qué etapa del jugador está, en ciertos aspectos que ha tenido personales tuvo cierta baja, pero la calidad del jugador siempre ha estado de manifiesto», dijo en conferencia. 



 «Retoma ese nivel que ha tenido en tiempos atrás, diríamos, pero el nivel futbolístico siempre lo ha tenido y es un elemento que está considerado para la Selección».

Gallardo ha jugado 643 minutos en el Apertura 2022 y ya suma tres goles.

El lateral es uno de los jugadores con mayor presencia en la Selección Nacional y se perfila para jugar con México en Qatar 2022, su segundo Mundial. 

El «Rey Midas» resaltó el trabajo táctico que realizó el plantel ante Bravos, que poco les permitió generar en gran parte del juego.

«Me voy con el gran trabajo que hizo el plantel, muy inteligente. Sabíamos que el rival iba a ser difícil, desde un punto de vista técnico, podemos decir que es un partido complicado porque el equipo de Juárez jugó bien, eso dificulta.

«El equipo trabajó muy bien el sector defensivo, supo manejar la pelota en media cancha y capitalizó una jugada muy buena por parte de Gallardo», concluyó.

Monterrey pegó en la frontera y se traerá un potencial boleto a la Liguilla de manera directa, pues desde el regreso del Repechaje en 2020 ningún equipo con 30 puntos o más se ha quedado fuera del Top 4.

Leer también: Selección Mexicana: Tata Martino tiene ‘prohibido’ convocar a Alejandro Zendejas

Síguenos en


Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *