Vucetich tiene definido su cuadro titular para el partido vs Necaxa


El equipo de Rayados vio cortada su racha de victorias el pasado lunes ante el Club León, sin embargo, siguen sin conocer la derrota desde la primera jornada, lo que ha mantenido al cuadro de Vucetich en la cima de la tabla. 

Para el encuentro ante los Rayos del Necaxa, Vucetich tendrá que hacer un cambio obligatorio, recordando que Héctor Moreno salió del terreno de juego en el juego pasado por un tema muscular.

Leer también: Club América: Daniella Chávez no tiene límites y se quita todo arriba del avión (Foto)

Por esa razón, de acuerdo con Felipe Galindo, reportero de Multimedios, su puesto será cubierto por Sebastián Vegas, quien apenas sumas seis encuentros, solo uno de ellos como titular.

Leer también: Selección Mexicana: Sin Zendejas, Diego Lainez y Uriel Antuna 'no tienen competencia'

Igualmente, Vucetich mandará a lo mejor que tiene en la ofensiva, con el regreso de Aguirre, Berterame y Funes Mori, siendo Maxi Meza el sacrificado para darle el lugar a Germán por la banda derecha.

Síguenos en

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir