Xavi fue el padrino del hijo de Héctor Moreno así que ahora el DT del Barcelona y el mexicano son compadres



El jugador mexicano compartió detalles del evento que se realizó en Barcelona.

¡Compadres! Eso es lo que son ahora Xavi Hernández y Héctor Moreno.

Resulta que el entrenador del FC Barcelona y su pareja Núria Cunillera, fueron los padrinos de bautizo de ‘Brunito’, uno de los hijos del futbolista mexicano Héctor Moreno.

El histórico mediocampista y el defensor que ahora milita en los Rayados del Monterrey tienen una gran amistad, que se dice comenzó en Qatar cuando el de nuestro país jugaba para el Al-Gharafa, mientras que el español lo hacía como técnico del Al-Sadd.

Además, ambos tienen en común que conocen muy bien La Liga de España, pese a que no coincidieron ahí.

En Instagram fue donde Moreno compartió imágenes del evento, que se realizó en Sarria – Sant Gervasi, un distrito en Barcelona.

El propio técnico blaugrana respondió a la publicación con un “Gran familia amigos”, junto a algunos emojis de corazón.



Source link

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *