¡Ya es de Tigres! América le da las gracias a Sebastián Córdova y ya está en Monterrey

Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Uno de los rumores en la Liga Mx que parecía quedar solamente en eso, se convirtió en realidad, Sebastián Córdova deja de ser jugador de las Águilas del América para sumarse a la plantilla de los Tigres de Miguel Herrera, quien lo conoce muy bien.

El ex 10 del América tuvo pocos minutos en el Apertura 2021 con Santiago Solari, y todo apunta a que la relación entre ellos se descompuso, por lo que Córdova se vio en la necesidad de abandonar el lugar donde creció.

Sebastián Córdova nuevo jugador de Tigres UANL

Este martes se le vio al ex americanista llegando a Monterrey para realizar las pruebas correspondientes previo a su fichaje y confirmación del club felino, además ya porta los colores de los felinos de San Nicolás, la imagen del tigre en una gorra y utilizando un cubreboca del equipo regiomontano. «La afición (de Tigres) es de las mejores, si no es que la mejor», mencionó a los medios.

Sebastián Córdova con el América

El nacido en Aguascalientes creció en la cantera de las águilas, se perfiló para ser un ícono del club y vivió uno de los mejores momentos de su carrera con los americanistas. Seleccionado Nacional con México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde fue medallista de bronce, sin embargo, ya no entró en el esquema de Santiago Solari. 

Córdova sumó 99 partidos con el primer equipo del América, 16 goles y 8 asistencias, además se convirtió en el flamante ’10’ que al parecer, no pudo portar con mayor continuidad.

 

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *