Ya no es Gignac, el nuevo favorito de Miguel Herrera y por eso es titular

André-Pierre Gignac abrazado con sus compañeros
André-Pierre Gignac abrazado con sus compañeros

Es difícil encontrar un refuerzo que se adapte tan rápido, sin embargo Juan Vigón lo ha logrado de manera increíble. Actualmente el mediocampista es de los puntos más altos en el equipo del »Piojo» Herrera, logrando que sus compañeros obtengan la victoria cada vez que es titular.

Más noticias sobre Tigres:

Adiós a Luis Quiñones, el sorpresivo fichaje que lo sacaría del equipo

Excepto contra San Luis (donde entró en el descanso), Vigón ha estado correcto dentro de un equipo dónde es difícil destacar debido a la cantidad de estrellas. Con 30 años, el ex Pumas posee un gran recorrido le permite manejar los hilos de la mitad del campo y al mismo tiempo pisar el área como un delantero más para acabar las jugada. Incluso defender cuando la situación lo amerita.

Tener jugadores de carácter polifuncional es ideal para Miguel Herrera, conocido por explotar al máximo el físico de sus dirigidos. En esto Vigón es especialista, completando al menos una entrada y nueve pases hacia campo contrario, sin contar los dos goles que marcó en la victoria ante Mazatlán.

Grandes chances de ser titular

Tigres se medirá con Bravos y está confirmado que el mediocampista aparecerá en el once inicial junto a Rafael Carioca para formar la doble contención.

Más noticias sobre Tigres:

Guerra Rusia – Ucrania, el jugador de Tigres que recibió un regalo de Vladimir Putin

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *