¡Ya valió! Gignac es duda para la Liguilla ante Puebla por molestias en su cadera


20, noviembre 2023 – 12:30

┃ Alland Jhonnathan

Gignac es duda para enfrentar al Puebla / Foto: IG Gignac

A ocho días del primer cruce en la eliminatoria de cuartos de final entre el Club Puebla y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), André-pierre Gignac está entre algodones debido a dolencias en la cadera.

TAL VEZ TE INTERESE: Puebla, el club que se mantiene en fases finales de Liga MX sin tener una plantilla costosa

“El Bomboro” inclusive no participó en el duelo de preparación de los campeones Tigres UANL ante Alebrijes de Oaxaca del fin de semana con el objetivo de no forzar y así cuidarlo para la serie ante el Puebla FC.
Gignac ha presentado las citadas molestias desde el fin del Torneo Clausura 2023, llevándolo a perderse los primeros encuentros de la presente competencia en la cual a pesar de las dolencias marcó nueve anotaciones para liderar la ofensiva del conjunto de San Nicolás de los Garza.

See more

La dolencia volvió a aquejar a Gignac en la penúltima jornada del torneo cuando Tigres igualó con el Atlético San Luis.

André-pierre Gignac en 16 partidos le ha anotado al Club Puebla un total de ocho anotaciones. El último tanto logrado por Gignac ante La Franja se registró el torneo pasado en la fecha 16. Cuando un gol suyo desde los 11 pasos les dio el triunfo a los felinos por marcador de 1 por 0.
El conjunto blanquiazul se halla en el top 10 de víctimas del francés en la Liga MX, la cual la lideran los Pumas de la UNAM y las Chivas Rayadas del Guadalajara. A quienes les ha marcado más de 10 tantos a cada uno.
En su última visita al Estadio Cuauhtémoc, el Torneo Apertura 2022, André-pierre Gignac se quedó sin ver arco.
El último tanto de Gignac en el dos veces mundialista se registró en el Torneo Guardianes 2021. Aquel donde el Club Puebla alcanzó las semifinales de la competencia. Un tanto del francés desde el manchón penal le daba por entonces el empate a Tigres a uno ante La Franja.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas



Source link

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *