Yeferson Soteldo dejaría Tigres para ir a Grecia

México.- Yeferson Soteldo quien apeas llegó a la Liga MX apenas hace unos meses estaría planeando salir del futbol mexicano y su próximo destino sería en Grecia en donde los medios internacionales ya aseguran que tiene un acuerdo con el PAOK Salónica para integrarse este mismo verano para el inicio de la temporada 2022-2023 del futbol griego.

En las últimas horas ha circulado en redes la versión del periodista helénico, Giannis Chorianopoulos en donde afirma que el equipo de su país ya tuvo un acercamiento con Tigres y que incluso dejó una oferta formal para llevarlo como refuerzo. «PAOK hizo una oferta a Tigres por Yeferson Soteldo», se lee en su publicación en redes sociales. Agregó que tanto el jugador como el club ya acordaron algunos términos personales para firmar su llegada.

Por ahora esto se trata de un rumor que está cerca de convertirse en una realidad. Según la prensa griega es casi un hecho de que el venezolano dejará la Liga MX para vivir una nueva experiencia. Se habla de que en caso de salir, Tigres pediría que sea en una venta definitiva y no préstamo para así liberar una plaza de extranjero o en su defecto sea un prestamos con compra obligatoria.

Soteldo soloha jugado 10 minutos en lo que va del Apertura 2022 | Foto: Jam Media

Soteldo apenas debutó en la Liga MX el pasado 6 de febrero de 2022, tiene solo 6 meses en México en donde ha jugado mucho menos de lo que se había pensada con 13 juegos en la campaña pasada de los cuales solo 2 fueron como titular, marcó un gol. Para este Apertura 2022 se le ha visto solo 10 minutos en dos juegos que va del torneo, Miguel Herrera no le ha dado mucho juego en la temporada lo que podría ser un punto importante para su salida. 

Te recomendamos leer

El venezolano llegó de Toronto de la MLS y firmó un contrato con Tigres hasta el 2025 por lo que el conjunto de Grecia estaría apostando mucho dinero por él para poder llevarlo, mientras que los Tigres estarían liberando una plaza y ahorrándose un pago de un contrato largo.

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *