Yeferson Soteldo se mantiene entrenando con Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Pese a que existen fuertes rumores de que ya es un hecho que sale de la institución de Tigres, Yeferson Soteldo aún entrenó con los auriazules en este inicio de semana.

Los Tigres tuvieron su práctica vespertina en el Polideportivo de la UANL en Escobedo, porque el Estadio Universitario tiene actividad en el torneo Concacaf W

Los felinos tuvieron trabajo de entrenamiento desde las 17:00 horas, con una temperatura de mas 42 grados centígrados en el complejo deportivo universitario, pensando en Xolos de Tijuana, conjunto al que enfrentarán este domingo a las 19:00 horas  El Volcán.

La escuadra de Miguel Herrera sólo trabajó por espacio de 45 minutos en la cancha dos de pasto natural y realizó trabajo físico y futbol en espacios rendidos.

Dentro del entrenamiento se pudo observar al venezolano Yeferson Soteldo, quien aún trabajó con los auriazules.

Soteldo fue de los primeros en salir del entrenamiento y no atendió a un pequeño grupo de aficionados que estaban afuera del complejo deportivo.

El que sí atendió a la aficionados con la fotografía y el autógrafo del recuerdo, fue el francés André-Pierre Gignac.

Tigres regresará a entrenar al Polideportivo de la UANL este martes por la mañana, con miras a pensar de lleno en Tijuana, rival que enfrentará en la jornada 3 de este Apertura 2022.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *