Zendejas supera lesión y se suma a los entrenamientos con América


Zendejas supera lesión y se suma a los entrenamientos con América

por Diego Rodríguez Nava | Mar 2, 2023

Luego de cuatro semanas de ausencia debido a una lesión, el extremo mexicoamericano de las Águilas del América, Alejandro Zendejas, por fin pudo integrarse de lleno a los entrenamientos de los cremas este jueves en las canchas de Coapa, realizando la práctica al parejo de sus compañeros.

Zendejas ya tenía varios días que había comenzado con su reacondicionamiento físico, trabajando en solitario en gimnasio y trotando en una de las canchas aledañas al campo donde regularmente se entrena el resto del grupo.

Sin embargo y pese a lo positivo que resulta este avance, el atacante de las Águilas no sería considerado para entrar en la convocatoria del Tano Ortiz para el partido contra los Tuzos del Pachuca este sábado en el Azteca, en donde buscarán defender su invicto, el único de la competencia.

Lo más probable y si todo avanza de manera positiva, es que Zendejas tenga minutos de juego contra los Tigres de la UANL el siguiente fin de semana, cuando visiten el Volcán.

El sitio de Alejandro sería tomado por el argentino Leonardo Suárez, quien se convirtió en titular desde el partido contra el Atlético San Luis, sumando ya una anotación en tres partidos jugados desde el arranque.

Te puede interesar: Arsenal no cede el liderato en la Premier League



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir